martes, 22 de febrero de 2011

[ Fragmento de un martes con tu ausencia ]





Hoy tengo muchas ganas de dibujar y andar en bici, extraño mi vida antes de la universidad, podía hacer tantas cosas que ahora me parecen casi imposibles....como, tomar fotos todo el día, caminar y caminar en lugares que no conozco de la ciudad, subir a mi azotea antes de las 7:00pm para ver el atardecer, acompañada de una taza verde y enorme repleta de café, moldear personajes de plastilina retorcidos en todos los sentidos, inventar y cocinar platillos vegetarianos, ir a casa de mi amiga Beba en mi bici Clementina y quedarnos a jugar y platicar en el parque que está frente a su casa, ir con mis amigas a ese café surrealista "El Minichelista", dibujar en cada clase mientras escuchaba al profesor, ir a casa de Karina después de una caminata y acostarme en el piso refrescante de su sala, pasar toda la tarde recortando revistas viejas, leer en una sentada los cuentos de mi hermanito..... hay tantas cosas que extraño, sin embargo me gusta mi carrera, es un tanto demandante pero también es la mejor amante.

Escribí esto para alguien que me decepcionó:

Derrama toda tu sal en mi lago, juntos haremos un pequeño mar
Salpica tu polvo en mi espacio, juntos haremos un pequeño universo 
Y llena mis labios con sus supiros, juntos crearemos un inolvidable beso.

Foto: les dejo ésta imagen, es una foto del atardecer que tomé y edité.... me gusta cuando el sol está apunto de morir para ver nacer a la luna... me gusta cómo se incendia el cielo.

Saludos, buena vibra, comenta no necesitas cuenta: ¿Qué extrañas y por qué?
:D



9 comentarios:

  1. extraño ser la persona que era antes... pero ahora soy una persona nueva y deje en el pasado al niño bobo... te conoci y cambiaste mi vida... la cambiaste rotundamente gracias cerdini :) pd ahora soy un niño mas bobo que antes :D

    ResponderEliminar
  2. no es que no me guste la uni, es solo que extraño tantas cosas de la prepa, mis amigos, mi felicidad, mis tardes, y a veces me pregunto.. a donde se fue todo eso? recuerdo aquellos problemas q en ese entonces los veía enormes y ahora parece q eran tan simples, eran ese pequeño sazón que le daba a la vida sabor, extraño pintar, crean mi mundo en pequeños pedazos de papel, estudio QFB y mi carrera me ha hecho perder u olvidar algo de esa chispa, esa ilusión, esa imaginación... extraño tirarme en el muro de la parte de atrás de mi casa, perderme en ese cielo tan azul y sentir como el aire mueve los mechones d mi cabello...

    ResponderEliminar
  3. Yo te doy las gracias...

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no estraño nada, pero creo que estoy apunto de comenzar una nostalgia (¿quien sabe? tal vez no ocurra) Acabo de mudarme a una nueva casa... creo que voy a extrañar a la avispa que vivia en el balcón de mi antiguo dpto. Nunca pude ver su casa, la entrada era un pequeño agujero en el fierro de la baranda, pero varias veces nos encontrabamos cuando ella iba llegando o saliendo. Fue una vecina muy respetuosa y definitivamente no hablaba castellano, pero no hicieron faltas las palabras para que cada una pudiera distinguir entre su casa y la vecina.

    Roberta

    ResponderEliminar
  5. extrano cierta esencia de la andrea q un dia fui como el preder de la musica en mi alma

    ResponderEliminar
  6. extrano cierta esencia de la andrea q un dia fui como el prender de la musica en mi alma

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de todo es derramar sal en algún lago para convertirlo en mar... al menos hasta que el sol evapore el agua y solo quede una blanca montaña de recuerdos sabrosos!!!

    ResponderEliminar
  8. maravilloso poema, muy profundo, myuy cierto apasionado y aprisionado en un amor de fuego.
    La verdad me ha lelgado mucho, ya que tengo un sentimiento similar, si gusta pasar por mi velero;
    http://velero249.blogspot.com/
    Saludos..

    ResponderEliminar
  9. Extraño puede emplearse de manera referencial hacia alguna persona que se desconoce; aunque por mi parte, yo puedo decirte que hecho de menos tantas alegrías vanas y despreocupadas, risas y sueños. Creo que a quién más extraño, es a mi abuelo paterno, tenía tanto que enseñarme y yo tanto que aprender de él. Lo demás son cambios y los cambios debemos tratar de hacerlos favorables. Después de leer tu entrada, y la de los demás coolaboradores, te sé decir que No te extraño porque sé que te veré. Aunque no te puedes imaginar, cúanto te hecho de menos.

    ResponderEliminar