viernes, 21 de noviembre de 2008

segunda entrada



Hoy fuè un dìa muy cansado; camine como mula cargando mochilas..muchas frustraciones...creo que lo ùnico bueno de este dìa fue la risa, el cafè con canela y la comida china...o tal vez el llegar a la casa de una amiga y acostarme en el piso de su sala. Querìa que mi dia durara màs pero no tenìa mas planes y lleguè a mi casa a las 10 de la noche...espero que el dìa de mañana dure mucho màs que hoy. A veces quiero tomar muchas fotos, decir muchas cosas pero cuando libero las palabras de mi boca nadie las toma en cuenta o les da importancia...por eso prefiero caminar sola [nacemos solos y morimos solos] ... Oh! bestia peluda!! estoy viendo doble....eso me pasa cuando estoy muy cansada....el delirio nocturno...serà mejor que deje de teclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario