jueves, 20 de noviembre de 2008

mi primera entrada





Mi primera entrada en este blog....tenìa otro pero es otra parte de mi vida... mi vida es como una pizza con rebanadas de diferentes ingredientes...dibujar/pintar/tomar fotos/leer/escuchar musica/reir/jugar/brincar/ver peliculas/hacer sonreir a alguien/soñar/platicar con gente nueva/comida vegetariana/amar? no deberia de ser un verbo.../alergias/tomar cafè/estar bajo la lluvia/reir/ser verde/contemplar las cosas que me rodean/inventar/algo sin sentido/hacer de comer/mono!/pensar....a veces dejar de hacerlo/hacer ejercicio/jugar basket/caminar/poesía/cuidar a mi tortuguita Gelatina/distraerme/reir/ser un mimo/Metro/videojuegos/bicicletas/recordar/ver colores/inflar y jugar con globos/ver las luces de ciudad en la noche/màs café/àrboles/recortes de revista/imprimir fotos/cosas viejitas/besar...oh! adoro besar/pasto!/elefantes y jirafas!/agitar mi cabeza....
Por cierto; mi nombre es Anais ...algunos me llaman [aN]...saludos si es que alguien lee esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario